Taller online
REJUVENCE TU ROSTRO

Modelo bella y feliz
Encuentros mensuales de autocuidado y bienestar
 
Una vez al mes celebramos un Taller grupal online, 100% práctico, en directo a través de la plataforma Zoom.
Estos encuentros mensuales de Mujeres son todo un éxito y reúnen mujeres de todo el mundo con un mismo objetivo: Elevar el Amor Propio, sentirse bellas y plenas desde dentro, sostener una vibración alta y radiante, vivir sus mejores vidas, reposicionarse y priorizarse en vuestras propias vidas, rejuvenecer y renovarse de forma holística. 
Los Encuentros mensuales posibilitan la toma de conciencia interior, la ex-presión (sacar la presión interior) en un entorno seguro de ausencia de juicio, la comunión con las demás participantes y la creación de redes de amistad sanadoras.
En estos encuentros de bienEstar femenino, nuestro cuerpo emocional, energético, mental y físico se reestructuran y armonizan.

 
En Septiembre volvemos a encontrarnos

El Domingo 26 de Septiembre celebraremos un nuevo Ritual 100% práctico de AutoCuidado Consciente.
que constará de:
+ Masaje Facial Japonés en escote, cuello, rostro completo (óvalo facial, pómulos, labios, nariz, ojos, cejas, frente) y cuero cabelludo
+ Digitopuntura Facial 
+ Meditación guiada para Rejuvenecer tu Rostro que practicaremos en directo y os enviaré por audio una vez finalice el Taller para que lo escuchéis y practiquéis en casa


Cuando conectamos con el Amor Propio como motor de Transformación todo es posible de nuevo, tratarnos,  mirarnos con ojos nuevos y Rejuvenecer por dentro y por fuera.
Nos enfocaremos en reeducar nuestra musculatura para reafirmar y rejuvenecer, prevenir y eliminar arrugas y flacidez, bolsas, ojeras, párpado caído y en eliminar el estrés en nuestro rostro.
Conectaremos con nuestro manantial interno para embellecer y revitalizar nuestro cuepo.

¡Todas sentiremos desde la primera práctica en nuestro rostro un lifting natural espectacular, una musculatura tersa, piel luminosa, facciones serenas y rejuvenecidas, una energía amorosa y renovadora!
La belleza y el bienestar se entrena. ¡Hay otra manera de cuidarnos y soy feliz de acompañaros en este camino en el que vamos resignificar nuestro autocuidado femenino para retomar el Poder en nuestras vidas!
Revitalizar, rejuvenecer, embellecer, eliminar tensión acumulada y elevar nuestro amor propio serán nuestros objetivos.

Este Taller es para ti

+ Estás decidida a priorizarte, validarte a través del cuidado propio, sentirte guapa, segura, tranquila y confiada ¡porque nos comportamos tal y como nos vemos a nosotras mismas y porque hay una relación impactante entre la expresión corporal y nuestra sensación interior respecto a nosotras y la Vida!
+ Necesitas otorgarte un espacio y tiempo de calidad para ti ¡porque tú lo vales!
+ Tienes flacidez, arrugas, bolsas, ojeras, párpado caído, descolgamiento, piel apagada, envejecimiento prematuro, cara de cansada. Quieres saber lo que te envejece y reflejar en tu rostro un estado emocional y mental tranquilo y feliz

+ Quieres disfrutar y aprender un Ritual que va a rejuvenecer tu piel generando un efecto lifting natural, suavizar tus rasgos, eliminar la tensión acumulada, despertar la luminosidad de tu piel ¡sentirte más guapa que nunca!
+ Te apetece multiplicar los beneficios de la cosmética que utilizas en casa
+ Quieres sentir la energía poderosa que se crea en un círculo de mujeres conectadas con un mismo propósito
+ Quieres conectar con una energía revitalizadora e invitar a tu cuerpo a florecer en su mejor versión


Únete ahora, reserva tu plaza cuanto antes, esto es lo que vas a recibir

+ Clase online en directo 100% práctica de dos horas en directo
+ Dossier con la descripción de cada una de las maniobras que juntas practicaremos, causas por las que envejeces y claves de acción interna y externa para rejuvenecer
+ Meditación guiada para Rejuvenecer tu Rostro

+ Espacio de resolución de dudas y seguimiento tras participar en el Taller
+ Resultados desde tu primera práctica
+ Crear vínculos con otras mujeres que también se cuidan

Formato del evento

+ A través de la plataforma Zoom 
+ Duración: 2 horas
+ El precio es de 20 euros. ¡Haciendo tu reserva antes del 20 de Agosto, podrás participar por sólo 15 euros (precio pre-venta)!
Por cada mujer que se apunte de tu parte, tú tendrás un descuento; si 4 mujeres se apuntan de tu parte ¡tú participas gratis! Así que comparte la información del evento para ayudarme a llegar a más mujeres y disfrutar de tu Premio
+ Podréis elegir entre dos horarios: grupo matinal a las 10h y grupo de tarde a las 17h (hora España).
+ Tienes a tu disposición Tarjetas Regalo para obsequiar este Taller a las mujeres de tu Vida