Sesiones de Coaching Individual

Estudiar en casa
Las sesiones de Coaching individual es un camino de regreso al Amor, en el que te ayudo a reescribir tu autocuidado diario y a resignificar tu amor propio. Te ayudo a conocerte para que consigas amarte y cuidarte como necesitas.
Si estás sintiendo que:
- Eres la última en tu vida y necesitas reposicionarte y darte el ligar que mereces en tu vida
- El autodescuido es mayor que el cuidado propio y quieres convertirte en tu mejor aliada y disfrutar de tu buena compañía
- No sabes qué hacer para mejorar la relación contigo misma y volver a gustarte, quererte y sentirte cómoda contigo misma
- Te sientes vacía, sientes que te falta algo y has decidido tomar las riendas de tu bienestar y bienvivir sabiendo que hay otras formas de atenderte, escucharte y cuidar de ti
- Quizás tras estrenar la maternidad, te has sentido desbordada y necesitas recuperar esos espacios de recuperación y mimo
- Necesitas volver a crear una vida que te seduzca, que te enamore, que te encante, siendo TÚ la protagonista.
- Te sientes cansada, apagada, estresada, desilusionada y quieres ¡¡vibrar alto!!
- Quieres reconectar con tu belleza natural
- Perdiste la Soberanía de ti misma y vives en modo víctima y quieres recuperar tu Poder personal
Las sesiones de Coaching es mi forma de dar amor, luz, guía, inspiración, motivación a mujeres de todo el mundo que en su día otorgasteis más poder al autodescuido, a la opinión del resto, el ruido externo, al miedo, a las prisas y os dejasteis solas por mucho tiempo.
Juntas recorreremos un sendero  que te ayudarán a reposicionarte en tu propia vida, renovarte por dentro y por fuera, mejorar la relación contigo misma, vibrar alto, cuidar tu belleza bienvivir y energía gracias al Amor que vas a empezar a darte desde la acción diaria y con mi acompañamiento cercano e inspirador.
Cada sesión de Coaching es una danza de presencia, escucha, inspiración, viaje hacia dentro, plan de acción teniendo el Amor Propio y auto-Respeto como motor de transformación.
En cada sesión trabajaremos un elemento fundamental para sumergirte en el arte de amarte y cuidarte con propósito + un email tras cada sesión recordando los puntos tratados y los ejercicios propuestos + comunicación fluida a través de whatsapp.
Vas a sentirte escuchada, inspirada, motivada, ilusionada, acompañada en este viaje hacia el Amor Propio y el AutoCuidado físico, mental, emocional y energético.
En las sesiones de Coaching:
+ Resignificaremos el Cuidado Propio y el Amor propio
+ Revisaremos la mirada hacia ti misma y el mundo que has materializado
+ Ejercicios prácticos para recuperar la Soberanía sobre ti misma
+ Propuestas prácticas para cuidar cuerpo, mente y emociones y liderar tu energía
+ Diseño de una vida con Propósito y consecución de objetivos
+ Visualizaciones, Rituales,  Meditaciones, Ejercicios para llevar a la acción 
Un autocuidado consciente es una danza de acciones internas y externas. Permítete dibujar y manifestar una versión más elevada de ti. Un proceso de Coaching promedio dura entre 8 y 10 sesiones de 1 hora. Las sesiones se realizan a través de Zoom. 
Agradecido
La meditación en el bosque