Metodología Hoogstraten

Mujer sentada

El M E T O D O   H O O G S T R A T E N nace de la visión de Gala Hoogstraten, que tras años de aprendizaje y experiencia, gestó y dió a luz este protocolo multidisciplinar de autocuidado femenino que se basa en los siguientes pilares:

- Masaje Facial Japonés

- Yoga Facial

- Digitopuntura Facial

- Masaje con Rodillo

- Consciencia plena - Cuerpo Consciente

- Coaching

El Método Hoogstraten entiende el Cuidado Propio como una danza de acciones internas y externas que resignifica la percepción y relación con una misma, elevando el Amor Propio, Belleza, Energía y Poder Interior de cientos de mujeres de distintos países.

Esta poderosa combinación de técnicas logra resultados estético-terapéuticos espectaculares en casos de flacidez, arrugas, bolsas, ojeras, piel apagada, envejecimiento prematuro, rostro cansado, reducción de niveles de estrés y/o ansiedad, elevación de autoestima y soberanía.

El Método Hoogstraten permite confeccionar Rituales de Autocuidado 100% personalizados de alta calidad y resultados asegurados.

La Salud, Belleza y el Bienestar son el reflejo de nuestro manantial interno: pensamientos, emociones transitadas o silenciadas, creencias, discurso interno, visión de ti misma, nivel de amor propio, hábitos diarios... El cuerpo habla y expresa nuestros pasos recorridos.

El Método Hoogstraten no es una batalla contra las arrugas y el envejecimiento.

Es un sendero de autocuidado consciente en el que cada mujer retoma su poder para autogenerar rejuvenecimiento, vitalidad, belleza y regreso al cuerpo desde la escucha y el Amor.

El Método se enfoca en un autocuidado significativo, transformador que impacta positivamente en cuerpo, mente, energía y emociones.

Puedes sentir los enormes beneficios del Método en la Academia presencial y online donde puedes encontrar la Formación que más se adapte a ti: Talleres grupales, Mentorías, Sesiones individuales, Certificación en el Método...

¿Quieres saber más sobre el Método Hoogstraten?

Escríbenos o envíanos un audio directamente al Whatsapp +34 636.89.33.55