PROGRAMA 
EMPODÉRATE A TRAVÉS DE UN
AUTOCUIDADO CONSCIENTE

Afro belleza

El Programa EMPODÉRATE A TRAVÉS DE UN AUTOCUIDADO CONSCIENTE es un espacio que me permite ayudarte y acompañarte a sacar el máximo partido de tu autocuidado consciente, elevándolo al siguiente nivel.
Realizaremos un trabajo integral y holístico a lo largo de 4 semanas en el que facilitaré herramientas prácticas para Cuerpo, Mente, Emociones y Energía.
Compartiré contigo todos los secretos para un autocuidado transformador que requiere acción interior y exterior. Nuestro cuerpo y el escenario de vida que estamos transitando es el reflejo de nuestro manantial interno. Nos pondremos manos a la obra para autogenerar Belleza, Rejuvenecimiento, Vitalidad.
Imagina conectar con tu Sabiduría Femenina y Poder Creador, reposicionarte en tu vida y sentirte importante amada y valiosa, embellecer y brillar, vibrar alto, manifestar una vida extraordinaria que te enamore, maternarte, acompañarte y elevar tu autoestima. 
Juntas haremos una viaje de autoconocimiento, desarrollo personal, superación  y ascensión hacia una nueva mujer que está deseando emerger en ti.
Este Programa es una cita contigo para llenar tu vida de Propósito, AutoCuidado y Amor Propio en cada uno de sus días.