PROGRAMA DE MENTORIA
EL PODER DEL AUTOCUIDADO CONSCIENTE Y VIBRAR BONITO PARA MANIFESTAR UNA VIDA EXTRAORDINARIA

Afro belleza

La Mentoría es un espacio íntimo que me permite ayudarte de forma personalizada y exclusiva a sacar el máximo partido de tu autocuidado consciente, elevándolo al siguiente nivel, transformando tu Vida en un Ritual sagrado en el que te facilitaré herramientas prácticas diarias para reposicionarte en tu vida, vibrar bonito, manifestar una vida extraordinaria y volver a ti desde el Amor.
Al contratar este servicio seré tu guía y compartiré contigo todos los secretos para un autocuidado transformador que requiere acción interior y exterior.
PROGRAMA DE MENTORÍA
- Una Entrevista previa de 30 minutos de valoración en la que conoceré tu relación con el autocuidado / autodescuido / amor propio / tus rutinas diarias / tus necesidades e inquietudes...
- Programa de 10 sesiones: cada semana nos reuniremos en una sesión online en la que te facilitaré nuevas herramientas prácticas para integrar en tu día a día y revisaremos tus propios pasos recorridos. 
- Plantilla de Hoja de Cuidado propio para valorar tu punto de partida, evolución diaria, seguimiento de los beneficios y resultados de tu autocuidado diario
- Comunicación: nos mantendremos conectactas durante el periodo que dure el Programa de Mentoría para mantener la motivación, inspiración y constancia diaria.
E S T A   M E N T O R Í A   E S   I D E A L   P A R A   T I   SI
- Sientes que hay otra forma de vivir y tratarte.
 
- Quieres priorizarte, reposicionarte en tu propia vida, demostrarte con acciones diarias que eres importante, merecedora y valiosa en tu propia vida.
- Quieres sentir cómo se transforma tu Vida y la Mujer que eres empezando a quererte más y mejor.
- Has dedicado tu tiempo y energía a tu profesión, familia, proyectos...y te has dejado sola demasiado tiempo, te has soltado de la mano cuando más lo necesitabas y necesitas recuperar la confianza, validación y el amor por ti.
- Necesitas reposicionarte en la lista en tu vida. Vivirte, habitarte y sentirte desde el Amor, la Celebración y la Aceptación profunda. 
- Quieres volver a gustarte, sentirte más segura y confiada, sostenida, cuidada.
- Quieres empezar a cuidar tu cuerpo de forma natural, respetuosa y sostenible.
 
- Quieres responsabilizarte de tu salud, bienestar, vitalidad, energía y belleza, elevando tu poder personal, energía y autoestima
- Salir de la posición de víctima, tomar las riendas de tu vida, vibrar bonito para manifestar bonito, retomar tu poder creador
F O R M A T O   M E N T O R I A 
+ Sesiones de una hora en modalidad online a través de Zoom / Skype
+ Programa de 10 sesiones de Mentorías individual y personalizadas