Mentoría

Muchacha que se ejecuta en un campo

La Mentoría es un proceso de crecimiento personal que trabaja cuerpo, mente y emociones para rejuvenecer desde dentro hacia fuera, renovarte, embellecer, elevar tu amor propio y evolucionar hacia tu versión más elevada.
Es un encuentro de dos horas en el que voy a confeccionar un Ritual exclusivo para ti y adaptado a tus necesidades y objetivos.
Este Ritual combinará diversas técnicas estético-terapéuticas: Masaje Facial Japonés, Yoga Facial, Digitopuntura Facial y Consciencia plena aplicada al autocuidado.

Tienes a tu disposición diversas formas de trabajar conmigo:

MENTORÍA BASIC:
Entrevista de valoración de 45 minutos
Mentoría de dos horas prácticas en la que te enseño y juntas practicamos el Ritual que he confeccionado para ti, adaptado a tus necesidades y enfocado en tus objetivos, que combinará Masaje Facial Japonés, Yoga Facial y Digitopuntura Facial.

MENTORÍA ADVANCED:
Entrevista de valoración de 45 minutos
Paquete de cinco Mentorías de 1 hora y 30 min cada sesión.
Te acompañaré en tu ruta de autocuidado consciente basado en la Metodología Hoogstraten que invita a la acción interna y externa: Masaje Facial Japonés, Yoga Facial, Digitopuntura Facial y Consciencia plena (respiración, plena presencia, habitar el cuerpo, ejercicios de autoconocimiento y desarrollo personal, visualización, recursos para transformar y elevar tu visión sobre ti misma, claves para conectar con tu parte sutil y transformarte en tu versión más elevada ...)