Coaching Estético-Terapéutico

Muchacha que se ejecuta en un campo

La Mentoría es un proceso de crecimiento personal que trabaja cuerpo, mente y emociones para revitalizarte desde dentro hacia fuera, renovarte, embellecer, elevar tu amor propio, reconstruir la imagen que tienes de ti misma y evolucionar hacia tu expresión más elevada.
Es un encuentro en femenino en el que te acompaño en tu proceso de autocuidado consciente fusionando herramientas y recursos prácticos que te ayuden a convertirte en tu mejor amiga, en una persona de confianza para ti misma y desde ese Amor hacia ti misma manifestar la Vida que sí mereces.

Tienes a tu disposición diversas formas de trabajar conmigo:

MENTORÍA BASICA:

- Entrevista de valoración de 45 minutos
- Diseño un Ritual de Cuidado Facial exclusivo y único para ti adaptado a tus necesidades
- Mentoría individual de dos horas 100% prácticas en la que te enseño y juntas practicamos el Ritual que he confeccionado para ti, enfocado en tus objetivos, que combinará Masaje Facial Japonés, Yoga Facial y Digitopuntura Facial.
- Dossier en PDF con la descripción detallada de cada maniobra y ejercicio que compone tu Ritual exclusivo, con fotografías incluidas
- Asesoramiento de Cosmética fresca y natural para lucir una piel sana, nutrida e hidratada
- Supervisión, resolución de dudas, primeros beneficios y resultados
- Precio: 95 euros 





MENTORÍA PREMIUM:

- Entrevista de valoración de 45 minutos
- Programa de cinco Mentorías estético-terapéuticas de 1 hora cada sesión + PDF con ejercicios
- Te acompaño de forma individual y personalizada en tu ruta de autocuidado consciente proponiéndote herramientas, recursos y prácticas que invitarán a la acción interna y externa para reconstruir la relación contigo misma, rediseñar tu narrativa personal, elevar tu frecuencia vibratoria y poder personal, reposicionarte en tu propia vida, entrar en un bucle positivo, reprogramar cómo te ves a ti misma, purificar los filtros de tu realidad interna actual, silenciar el ruido externo para conectar contigo sabiéndote el proyecto más importante de tu vida y desde ahí manifestar una experiencia vital más elevada. 
- La percepción que tienes de ti misma crea tu realidad de forma activa. Reprograma tu mente, cuerpo, emociones, energía y accederás a una Vida de infinitas posibilidades y bendiciones.
Al mejorar tu identidad, tu comportamiento se transformará y actuará a la altura de lo que puedes Ser, Crear, Generar, Manifestar.
Ábrete a la posibilidad de trabajar conmigo en encuentros acogedores:
Auto-observación y toma de consciencia de tu realidad interna y externa actual
Limpiar tu pensamiento
Pulir tus palabras
Elevar tus emociones
Aportar mayor excelencia en tus acciones
Influencias alineadas
Masaje Facial Japonés, Digitopuntura, Yoga Facial, Movimiento Consciente 
Respiración, Meditación, Visualización
Intenciones para una Vida de Expansión y Crecimiento + Plan de acción. 
- Entre encuentros seguiremos conectadas, supervisando y enriqueciendo tus prácticas
Se recomienda agendar una sesión a la semana, no obstante, adaptaremos el proceso al ritmo y necesidades de cada clienta.
Precio: 225 euros