Método Facial Gala Hoogstraten

El Método Facial Hoogstraten entiende que la salud, la belleza y el bienestar son el reflejo de nuestro manantial interno.

Nuestros pensamientos, discurso interno, emociones, flujo energético, hábitos diarios... influyen de manera directa al estado de nuestra salud, bienestar y belleza.

Nuestros músculos faciales necesitan ser ejercitados igual que los músculos del resto de nuestro cuerpo.

Cuando no ejercitamos los músculos de nuestro cuerpo, se debilitan, atrofian y se vuelven flácidos.

El músculo es el sostén de nuestra piel facial, por ello,  si queremos mejorar en profundidad hemos de tonificar y reeducar la musculatura facial para retrasar el envejecimiento y llenar nuestro rostro de energía, salud, plena expresividad y belleza.

La aplicación de cosmética sobre nuestra piel no es suficiente, es imprescindible incluir el quiromasaje facial japonés, la digitopresión, la gimnasia facial y la relajación si queremos sentirnos mejor de forma natural y real.

Además, nuestro rostro es un mapa a escala de todo nuestro organismo y estimularlo asegura el fortalecimiento de sistema inmunológico, el correcto funcionamiento de los órganos internos y la armonización en nuestro estado anímico.

Gala Hoogstraten es una experta masajista y formadora internacional que combina diversas técnicas: 

Quiromasaje Facial Japonés - percusiones, amasamientos, secuencia de movimientos rítmicos, masaje de la musculatura profunda en escote, cuello, mandíbula, pómulos, mentón, labios, surco nasogeniano, nariz, ojos, cejas, frente y cuero cabelludo.

Digitopresión Facial - presión en los puntos de los meridianos de acupuntura de la Medicina Tradicional China situados en el rostro.

Masaje Facial con Rodillo - técnica de masaje para relajar músculos faciales, favorecer la circulación sanguínea, reducir arrugas y conseguir piel más sana y joven.

Gimnasia Facial - ejercicios faciales  que nos ayudan a ejercitar y tonificar los músculos de la cara.

Consciencia plena aplicada al auto-cuidado - prácticas sencillas para traer la atención plena al momento presente, regresar al cuerpo, sosegar la mente, cultivar el auto-cuidado como una ceremonia de amor y un acto de responsabilidad hacia nosotras mismas.

La herramientas que se utilizan son las manos y el rodillo facial.

Los productos cosméticos que se aplican son orgánicos y ecológicos.

 

© Gala Hoogstraten

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon