Sobre mí

galaweb.jpg

¡Hola!

Mi nombre es Gala.

Amarme me cambió la Vida.

Mi compromiso es acercarte los recursos necesarios para que cuidarte conscientemente sea un acto de amor propio que transforme la mujer que hoy eres y eleve tu Vida.

Amarnos, cuidarnos, sentirnos merecedoras de lo mejor, disfrutarnos, gustarnos, agradecer nuestra experiencia, vivirnos a pleno pulmón, sentirnos valiosas dignas y capaces, celebrarnos desde el amor y la aceptación, sentirnos bellas, vivirnos sanas por dentro y por fuera, expresarnos desde nuestro más alto potencial y compartirlo con el mundo.

Regresar a lo sencillo, lo natural.

Viajar hacia dentro.

Reposicionarnos en nuestra propia vida.

Alejarnos del ruido externo para adentrarnos en nuestro centro poderoso y creador, activar la escucha interna y comprometernos con nuestra más alta evolución. ¡Ahí es donde nace la Magia!

El autocuidado consciente requiere acción interna y externa. Yo me cuido y, mientras lo hago, te abro camino, te acompaño y facilito las herramientas que a mí me suman.

Me dejé sola por mucho tiempo. Sé de autodescuido, autoboicot, tristeza, miedo y oscuridad porque la transité durante mucho tiempo. Hoy te acerco con gran pasión por el servicio, acompañándote desde la luz y el amor, todos los recursos que a mí me transformaron la vida.

Mi trabajo es una de mis contribuciones para dar amor al mundo.

Acompaño a mujeres en sus procesos de cambio y transformación a través del autocuidado consciente.

Divulgo. Inspiro. Acompaño. Motivo. Formo. Escribo. Despierto consciencia. Cuido de mí y genero contenido para que tú también lo hagas.

He trabajado veinte años en el sector de la salud holística, belleza, bienestar y terapias naturales.

Me he formado en:

- Diplomatura en Gestión de Empresas Turísticas

- Practitioner y Master en Programación Neurolingüística

- Coaching personal

- Coaching profesional

- Reiki I, II, III

- Reflexología podal

- Quiromasaje podal

- Tarot Evolutivo

- Hipnosis Ericksoniana

- Quiromasaje Facial Japonés 

- Digitopuntura Facial

- Yoga Facial

He asistido a cientos de seminarios, cursos, conferencias, cursos de desarrollo personal y profesional y leído una cascada de libros que han nutrido y transformado mi vida.

He trabajado en Balnearios urbanos, Centros de Estética, Centros de Terapias Naturales y Salud Integral, empresas vinculadas a la formación y organización de eventos internacionales relacionados con el Desarrollo personal y profesional, Centro de Medicina tradicional China y he colaborado en Herbolarios. 

Hace siete años, al mismo tiempo que gestaba en mi útero a mi hija, creé mi propio Método de trabajo que ya es Internacional gracias a mis formaciones, talleres, clases, cursos y mentorías tanto en modalidad presencial como online. También soy Socia de Ringana, una empresa ética y sostenible de Cosmética y Suplementos naturales de altísima calidad que utilizo en mi propio autocuidado diario.

Soy socia de Protenat, Asociación Profesional de Terapias Naturales y tengo un Seguro de Responsabilidad Civil.

¿QUIERES CONOCER MI LADO MÁS PERSONAL?

 

- Soy mamá de una niña de seis años. 

- Di cuatro años de lactancia a demanda y todavía nos gusta dormir juntas.

- Nací en Barcelona donde viví 34 años y llevo 9 años viviendo en un pueblo de Granada, al lado del campo.

- Me dediqué a la danza a nivel profesional y competición.

- Amo el autocuidado femenino, el desarrollo personal, la espiritualidad, leer, aprender, el cine, la playa, la fotografía, la danza, la montaña, el arte y cultura.

- Soy piscis con ascendente cáncer