TE CUENTO SOBRE MÍ

galaweb.jpg

¡Hola!

Mi nombre es Gala.

Tras muchos años de autoboicot, autodescuido, representar el papel de víctima a la perfección, posponerme, entregarme a los demás excepto a mí misma, ceder mi Poder, soltarme de la mano cuando más lo necesitaba y vivir en el miedo ¡ tomé mi Poder de DECIDIR y elegí convertirme en el Amor de mi Vida!. Amarme me ha transformado a mí y mi Vida por completo.

Mi compromiso es acercarte las herramientas prácticas necesarias para que cuidarte conscientemente sea un acto de amor propio que transforme la mujer que hoy eres y eleve tu Vida a una experiencia extraordinaria repleta de milagros.

Amarnos, cuidarnos, sentirnos merecedoras de lo mejor, disfrutarnos, gustarnos, agradecer nuestra experiencia, vivirnos a pleno pulmón, sentirnos valiosas dignas y capaces, celebrarnos desde el amor y la aceptación, sentirnos bellas, vivirnos sanas por dentro y por fuera, expresarnos desde nuestro más alto potencial y compartirlo con el mundo.

Regresar a lo sencillo, lo natural.

Viajar hacia dentro.

Convertir nuestra vida en un bello Ritual consciente.

Reposicionarnos en nuestra propia vida.

Alejarnos del ruido externo para adentrarnos en nuestro centro poderoso y creador, activar la escucha interna y comprometernos con nuestra más alta evolución. ¡Ahí es donde nace la Magia!

El autocuidado consciente requiere acción interna y externa.

Yo me cuido y, mientras lo hago, te abro camino, te acompaño y sostengo.

Me dejé sola por mucho tiempo. Sé de autodescuido, autoboicot, tristeza, miedo y oscuridad porque la transité durante años. Mi niña interior buena, herida y abandonada no me dejaba expandirme y transformarme en una mujer adulta asumiendo la responsabilidad de mi vida, seguía queriendo encontrar a un salvador que llenara mis vacíos y me diera lo que yo misma no me permitía y concedía.

Hoy te acerco con gran pasión por el servicio, acompañándote desde la luz y el amor, todos los recursos que a mí me transformaron la vida.

Mi trabajo es una de mis contribuciones para aportar Amor, Consciencia y Luz al mundo.

Acompaño a mujeres en sus procesos de cambio y transformación a través del autocuidado consciente.

Divulgo. Inspiro. Acompaño. Motivo. Formo. Escribo. Despierto consciencia. Cuido de mí y genero contenido para que tú también lo hagas.

He trabajado veinte años en el sector de la salud holística, belleza, bienestar y terapias naturales.

Me he formado en:

- Diplomatura en Gestión de Empresas Turísticas

- Practitioner y Master en Programación Neurolingüística

- Coaching personal

- Coaching profesional

- Reiki I, II, III

- Reflexología podal

- Quiromasaje podal

- Tarot Evolutivo

- Hipnosis Ericksoniana

- Quiromasaje Facial Japonés 

- Digitopuntura Facial

- Yoga Facial

He asistido a cientos de seminarios, cursos, conferencias, terapias, experiencias espirituales, cursos de desarrollo personal y profesional y leído una cascada de libros que han nutrido y transformado mi vida. Un elemento importante también es que crecí en una familia en la que mi abuela, madre y tia se dedicaron a acompañar a otras mujeres en su proceso de desarrollo personal, belleza holística, bienestar, terapias y espiritualidad. Crecí escuchando historias de energía, almas, viajes astrales, autoconocimiento, guías espirituales, energía femenina; ¡ahí nació mi pasión por el servicio a otras mujeres, por la importancia del autoCuidado, Amor Propio y EmPoderamiento femenino desde las pequeñas victorias diarias!

He trabajado en Balnearios urbanos, Centros de Estética, Centros de Terapias Naturales y Salud Integral, empresas vinculadas a la formación y organización de eventos internacionales relacionados con el Desarrollo personal y profesional, Centro de Medicina tradicional China y he colaborado con Herbolarios. 

Hace siete años, al mismo tiempo que gestaba en mi útero a mi hija, creé mi propia Metodología de trabajo que ya es Internacional gracias a mis formaciones, talleres, clases, cursos y mentorías tanto en modalidad presencial como online. También soy Socia de Ringana, una empresa de network marketing ética y sostenible de Cosmética y Suplementos naturales de altísima calidad que utilizo en mi propio autocuidado diario. Estoy creando un Universo de AutoCuidado y Amor propio para las mujeres de todo el mundo y he de afirmar que amo profundamente la misión que he elegido en esta vida.

Soy socia de Protenat, Asociación Profesional de Terapias Naturales.

¿QUIERES CONOCER MI LADO MÁS PERSONAL?

 

- Soy mamá de una niña de seis años. 

- Di cuatro años de lactancia a demanda y todavía practicamos colecho.

- Nací en Barcelona donde viví 34 años y llevo 10 años viviendo en un pueblo de Granada, al lado del campo.

- Me dediqué a la danza a nivel profesional y competición.

- Amo el autocuidado femenino, el desarrollo personal, la espiritualidad, leer, aprender, el cine, la playa, la fotografía, la danza, la montaña, el arte y cultura.

- Soy piscis con ascendente cáncer