Curso Gratuito

por WhatsApp de 14 días

El poder del autocuidado

Curso intensivo por whatsapp de dos semanas de duración repleto de herramientas prácticas y eficaces para abrir nuestra mirada a nuevas formas de autocuidado y encontrar esos momentos diarios para cuidar de ti. Descubre nuevas maneras de tratarte y estar en tu vida. Conecta con el placer de honrarte a través del autocuidado holístico. Accede a otra forma de vivir en la que te demuestres que eres importante y valiosa. Mantén la motivación y disciplina en tu autocuidado. Habítate con mayor consciencia y mejora la relación contigo misma. Sólo conociéndote a ti misma puedes cuidarte con eficacia.

Posponerte te desempodera. Dejarte para después te deja seca. Dejar de poner la mirada y la atención en ti te hace perder el rumbo y la motivación. Seguir aferrándote a la creencia de que no tienes tiempo te debilita. Comprometerte con tu autocuidado y las microacciones diarias de autocuidado va a convertirse en un gran aliado para redirigir tu vida a un nuevo nivel.

Vas a recibir:

- Un audio diario del 1 al 14 de Septiembre basados en autoconocimiento, consciencia plena, motivación y actos de autoamor significativos, todos los días para indagar en ti misma y lograr una hoja de ruta en tu autocuidado con amplia variedad de recursos  para que se transforme en una poderosa herramienta de transformación y amor propio.

- Acompañamiento activo por parte de Gala Hoogstraten

 

Próxima Convocatoria: Del 1 al 14 de Septiembre

¡¡Inscripciones abiertas!! PLAZAS LIMITADAS

PUEDES APUNTARTE AHORA MISMO ¡¡ES GRATIS!!

Ya han participado más 100 mujeres de diferentes países en tres convocatorias ¡Únete a esta convocatoria! 

Verónica

"Gala, gracias por estos 14 días, por tu energía, respeto y consciencia. Cuando me apunté al curso no sabía exactamente con qué nos encontraríamos, ha sido una invitación tras otra de incorporar esas pequeñas acciones que lo cambian todo. Personalmente siento que hay un ejercicio global de hacer fácil y fluido aquello que uno puede tardar mucho tiempo en descubrir en la Vida: empiezo por mi y luego puedo expandir, ofrecer, de dentro hacia fuera, cómo me trato, cuanto y cómo me escucho. Gala, tu calidez es una bendición"

 

Aurea

"Gala, muchísimas gracias por el curso, cada uno de los días fueron de mucha ayuda, y con tu voz serena y amorosa hizo que lleguen al alma, a darnos un empuje al desgano que llega con las rutinas diarias que tenemos, sin darnos tiempo para nosotras mismas. El ejercicio del día 10 me emocionó mucho, pero todos los 14 ejercicios fueron de impacto. Muchas gracias de nuevo. Contenta al 100%.Gracias también a cada una de las chicas que compartieron sus experiencias; ahora solo  nos queda ponerlos en práctica y amarnos cada día"

Maria Jose

"Para mí no ha sido un simple curso, sino un aprendizaje y una toma de consciencia de los importante que es quererse y respetarse a una misma. Eres la única persona que va a estar contigo toda la vida, así que más nos vale autocuidarnos. Por otro lado, decir que los ejercicios diarios me han parecido súper nutritivos y útiles. Muchas gracias Gala, 100% recomendable.

Lydia

"Gracias por este maravilloso curso que me ha puesto las pilas y he descubierto todo el poder y creación que todas tenemos, técnicas simples y tan beneficiosas y poderosas. Gala, gracias por hacernos despertar, eres una gran comunicadora con una entrega total en todo lo que realizas. El curso no ha terminado, todo depende de nosotras, no hay fin, hay renovación."

Mayte

"¡Muchas gracias Gala! EL curso es eminenetemente práctico y muy útil para estar un poco más presentes a cada momento, tomar consciencia de nuestro Ser para atenderlo, querernos más ya que eso es lo que determina nuestro mundo externo. Cada " parada" que hacemos en nuestra movida rutina con estas prácticas, nos devuelve la mirada al instante a nosotras, esa conexión es potente y necesaria. Lo recomiendo a todas"

Rosa

"Me ha encantado el curso, he aprendido mucho, queda todo guardado para seguir practicando. Lo recomiendo 100%. Muy agradecida Gala. Y un abrazo para todo el grupo, ha sido un grupo genial"

 

Zaira

"Me ha encantado este curso ¡menos mal que tomé la decisión de hacerlo, ha sido una experiencia fantástica!  Gala, muchísimas gracias por enseñarnos tantas cosas importantes y acompañarnos estos días con tanta atención y Amor. A la gente gente que os lo estás pensando, decirso que os animéis y que no perdáis la oportunidad de aprender de la mano de Gala. Lo recomiendo 100%. Os va a resultar una experiencia maravillosa. De hecho, aún no había terminado este curso y ya me había apuntado al Curso Exprés de Automasaje"

 

Rosa

¡Me parece increíble que hayan pasado ya 14 días! ME ha encantado el curso, he podido tomar consciencia de lo que es el autocuidado y todas las pautas que nos has ido dando cada día. Poco a poco las voy incorporando a mi día a día, para conseguir que se conviertan en hábitos y no en algo pasajero. Para mí una frase tuya fue reveladora: una mujer que se quiere, se cuida. Esa es la clave y mi nuevo mantra. Muchas gracias por ser tan inspiradora y aportar una guía tan enriquecedora, serena y auténtica. 

© Gala Hoogstraten

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon