Curso online

Claves para elevar y fortalecer tu AutoEstima y Amor Propio

La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamientos dirigidos hacia uno misma, hacia nuestra manera de ser y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter.

La autoestima es el amor y la valoración que tienes de ti misma. Es el valor que te das a ti misma. La autoestima está relacionada con tu autoimagen y tu autoaceptación.

Cuéntame:

¿Te cuesta tomar decisiones? ¿te sientes insegura frecuentemente? ¿consideras la opinión de los demás más relevante que la tuya? ¿no te sientes a gusto con tu cuerpo? ¿te sientes inferior? ¿te comparas? ¿te cuesta poner límites? ¿te cuesta creer que puedes mejorar tu vida? ¿te dejas para lo último en tu vida?¿te fijas mucho en todo lo que no te gusta de ti? 

Nos comportamos en función de cómo nos vemos a nosotras mismas.

Somos nuestra autoestima.

La imagen que tienes de ti influye en la consecución de tus objetivos, tus decisiones diarias, en tu autocuidado y autodescuido, tus relaciones, tu expansión profesional...

Tu autoestima y amor propio es como un músculo, cuanto más lo entrenas más resistente y flexible es.

 

En este Curso vas a conocer y practicar herramientas para elevar y potenciar tu autoestima accediendo a un Cuaderno de Trabajo de 35 páginas con más de 20 ejercicios eficaces para transformar tu realidad.

 

Consigue relacionarte contigo misma de una forma más amorosa y positiva, seguridad en ti misma, fuerza vital, confianza, gustarte a ti misma y a los demás, transformarte en una mujer magnética y empoderada, un estado de ánimo estable, tomar decisiones que te enriquezcan y llenen de vida, ser más resistente ante las adversidades, creer en ti e ir a por tus objetivos con entusiasmo y sabiendo que vas a lograrlos.

 

© Gala Hoogstraten

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon