El Poder de las Afirmaciones Positivas

para transformar tu Vida

En este Curso vas a descubrir el poder de la "Alquimia de la palabra" para proporcionar motivación, equilibrio emocional, armonía espiritual, claridad mental, accionar la intención enfocada en lo que sí queremos manifestar y la voluntad de renovación interna, ¡¡cargarte de energía positiva en tu vida diaria!!

Este curso es un e-book que contiene más de 15 ejercicios prácticos y más de 250 afirmaciones positivas muy eficaces para atraer situaciones deseadas, adoptar hábitos nutritivos, diluir obstáculos y acercarnos a nuestras metas con una gran convicción interna.

Hablar con sabiduría, amor y positividad crea una alquimia interna muy transformadora. Nos ayuda a reprogramar nuestra mente y generar emociones más nutritivas y empoderadoras.

Este e-book en formato PDF nos ayudará a evitar desaprobarnos para transformar la forma en la que nos hablamos y tratamos. Nos ayudará a elevar nuestra vibración a través de afirmaciones decretadas y sentir la magia actuar en nuestra Vida. Tus palabras son peticiones al Universo. ¡Conviértete en una maga de la palabra para manifestar nuevas realidades!

El curso consta de 7 módulos.

Cada módulo compartirá afirmaciones que puedes recitar como si fueran mantras para producir beneficios en tu cuerpo, mente y energía. 

Módulo 1: Bienvenida y más de 15 Ejercicios para poner en práctica las Afirmaciones

Módulo 2: Afirmaciones para recibir lo mejor de la vida

Módulo 3: Afirmaciones para potenciar mi actitud positiva

Módulo 4: Afirmaciones para potenciar mi salud

Módulo 5 : Afirmaciones para potenciar mi prosperidad

Módulo 6: Afirmaciones para mejorar mis relaciones

Módulo 7 : Afirmaciones para mejorar mi poder espiritual

Precio: 12 euros

© Gala Hoogstraten

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon